Con una extensión de 200km, la Costa Blanca ofrece unos parajes ídilicos perfectos para disfrutar de un apartamento turístico para las vacaciones con la familia o los amigos. Las aguas transparentes y cálidas de las playas, los parques naturales y la buena gastronomía, acogen todos los años a miles de personas que van en busca de disfrutar de este rinconcito del Levante.
Sin duda es una tierra de contrastes, donde las montañas se funden con el mar, dando lugar a acantilados espectaculares desde los que conseguir una gran panorámica de la zona, y gracias a los cuales disfrutar de las calas que forman.
La Costa Blanca recorre toda la zona de la costa mediterranea perteneciente a la provincia de Alicante. Entre Alicante, Villajoyosa, Benidorm y Gandía encuentras algunas de las mejores calas y playas junto con nuestros apartamentos turísticos.
Cala del Xarco
Cala Bon Nou
Cala Racó del Conill
Cala Mascarat
Cala La Almadraba
No todo son playas en la Costa Blanca, también hay pueblecitos y rincones que te sumergerán de lleno en su más puro ambiente costero. Sal a visitar, pasear y descubrir las gastronomía y los secretos mejor guardados de la zona.
Benidorm
El Albir
Altea
Alicante
Villajoyosa
Cuevas de Canelobre